UpperSoft

developing the future

Ingeniería de Software-Desarrollo de Software

El desarrollo y programación de sistemas informáticos son la médula de nuestros servicios en informática. Nuestros equipos de desarrollo están preparados para la construcción de sistemas en Diversas Tecnologías: .NET - J2EE  - IA.

Desarrollamos portales y aplicaciones Web.

Ingeniería de Software.

El diseño de aplicaciones de alta calidad exige contar con la metodologías y herramientas de software más avanzadas.
UpperSoft ofrece sus servicios de consultoría, diseño e implementación de aplicaciones orientadas a objetos. Brindamos soporte en todas las áreas de la tecnología de Objetos, utilizando métodos y técnicas avanzadas (Objetos Distribuidos: EJB, .NET, Servicios WEB, Modelización UML, soporte a grupos de reingeniería de negocios, etc) .

Aplicaciones Moviles  

BootStrapAJAXNoSQLASP.NET MVC

 

UpperSoft soporta el desarrollo de software basado en las ideas del Diseño por Contratos, Las ventajas de dicha metodología son:

  • Un método sistemático para la construcción de software libre de fallas (bug-free) Un marco de trabajo para depuración, testeo y afirmación de la calidad.
  • Un método para documentar componentes de software.
  • Mejor conocimiento y control del mecanismo de herencia.
  • Una técnica para tratar casos anormales y manejo de excepciones.


Para conocer más puede leer el siguiente artículo: Diseño Por Contratos

El diseño de correctas soluciones arquitectonicas es clave para el exito de un proyecto informático. UpperSoft es indicado para la tercerización del desarrollo de las aplicaciones y el diseño de las arquitecturas de las mismas.

Adoptamos la definición de arquitectura dada en Software Architecture in Practice, 2/E, escrito por los miembros del SEI Len Bass,Paul Clements, Rick Kazman:

The software architecture of a program or computing system is the structure or structures of the system, which comprise software elements, the externally visible properties of those elements, and the relationships among them.

Es decir que la arquitectura es la estructura o estructuras del sistema, la cual comprende los elementos de software, las propiedades visibles externamente de dichos elementos y las relaciones entre ellas.    UpperSoft desarrolla y asesora en diseños arquitecturales