UpperSoft

developing the future

A partir de la resolución general de la AFIP 3749/15, todos los contribuyentes incriptos en el IVA (Impuesto al Valor Agregado) deben adherirse al régimen de facturación electrónica. Esto implica que no se podrán emitir comprobantes en papel. De esta manera se eliminan los regímenes de información.

UpperSoft que ha desarrollado su producto UpperERP acorde a las últimas tecnologías esta preparado para ofrecer un sistema con soporte para facturación electrónica.  Además a partir del desarrollo previo en UpperERP ofrecemos una versión simplificada orientada a la facturación electrónica con compras y ventas, cobros y pagos, cuentas corrientes, etc. Este software se ofrece en la modalidad software como servicio, es decir que su empresa sólo debe contar con acceso a internet ya que el sistema corre en nuestros servidores y es accesible mediante un navegador desde cualquier computadora.  Además ofrecemos una versión instalable que se puede desplegar en las computadoras de su empresa y también en la modalidad alquiler.

Estas modalidades del software de facturación electrónica, ya sea mediante acceso WEB o alquiler del sistema instalado en su computadora cuenta con soporte técnico y actualizaciones incluidas.

PRECIOS WEB y ALQUILER:

Hasta 100 Facturas:  $ 200 mensuales 

Hasta 500 Facturas:  $ 480 mensuales

Hasta 1000 Facturas: $ 920 mensuales

Precios FINALES, consulte por planes a medida de sus necesidades.

 

Facturación Electrónica