UpperSoft

developing the future

En la versión 2011.1 nuestro software de administración de clientes: UpperCRM cuenta con la posibilidad de crear sus propios eventos automáticos que se registrarán ante determinados sucesos,  de la misma manera que los eventos predeterminados como nuevo correo electrónico, nueva factura, presupuesto aceptado, etc.

Para configurarlos debe ir a la opción de generación automática dentro del menú de configuración. Alli podrá ver la pantalla que le permite agregar una nueva generación automática y editar o borrar una existente. Naturalmente, como en todas las pantallas de listas o grillas tiene la opción de agrupar, filtrar ordenar por los más diversos criterios.
 
 
Si elegimos la opción nueva se abre la pantalla de alta y allí damos de alta la información necesaria para que se genere automáticamente un evento. En primer lugar se debe ingresar el objeto sobre el cual se generará el evento (Proyectos, Presupuestos, Orden de Compra Cliente, Factura). Luego la condición,  que puede ser Cambio de Estado (es decir cuando el objeto en cuestión cambia de estado) o Nuevo Objeto (es decir cuando se crea un nuevo objeto). En el caso de selecciónar Cambio de Estado se debe elegir también cual es el estado que dispara el evento. Para ello hay un desplegable donde se permite elegir entre todos los estados del objeto seleccionado.
 
 
Hasta aquí hemos elegido cuando y por que se disparará la selección automática. Podemos entonces seleccionar esquema tarea y/o tipo de evento. Es decir no sólo podemos generar automáticamente un evento sino que además podemos generar atumáticamente un conjunto de tareas para los usuarios según un esquema previamente definido. Como funcionan los esquemas de tareas, será tema de otra nota.
Monday, August 01, 2011 7:34:00 AM Categories: CRM Negocios Tecnología